Detiene la Agencia Estatal de Investigación a responsable de intentar asesinar a su ex pareja sentimental

  • Con cuchillo le causó heridas en diferentes partes del cuerpo

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a un individuo que se encontraba prófugo de la justicia, por del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido agravio de su ex pareja sentimental al exterior de su domicilio que se encuentra en el fraccionamiento Torres del Sur.

 

El detenido Pedro Antonio B. F. de 35 años, el pasado 9 de junio, es quien atentó contra la vida de la mujer tras ocasionarle golpes y múltiples heridas punzo penetrantes con un cuchillo en diversas partes de la superficie corporal.

 

La víctima salió de su domicilio a temprana hora para acudir a trabajar y al caminar sobre la calle Palacio de Paquime, fue sorprendida por el hombre con el que había terminado una relación de noviazgo y  aparentemente este fue el detonante de la agresión.

 

La afectada al verse en desventaja comenzó a gritar y esto hizo que su hijo que estaba adentro de la casa saliera para auxiliarla, razón por cual el atacante huyó, al tiempo que se solicitó ayuda médica.

 

Por ello, esta representación social se encargó de reunir los elementos de pruebas que incriminan a Pedro Antonio en el caso, y con ellos, se solicitó una orden de aprehensión mediante la cual fue arrestado y presentado ante la autoridad judicial para que le resuelva su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like