FGE cumplimentó orden de aprensión a una persona por homicidio

  • Con un bat de baseball lo lesionaron en la cabeza

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprensión en contra de Hugo Dante A. B. de 59 años, por el delito de homicidio, ilícito cometido en contra de quien en vida respondía al nombre de Santiago Moreno Gil, en hechos sucedidos el pasado 23 de julio, en el fraccionamiento El Campanario.

 

Siendo aproximadamente las 09:00 horas, Hugo Dante en compañía de otra persona buscaba a su víctima debido a que horas antes había ingresado a una tienda de abarrotes a robar, al ubicarlo en la calle privada Emilio de Uranga, lo agredieron a golpes.

 

Posteriormente, con un bat de baseball lo golpearon principalmente en la extremidad cefálica hasta que intervinieron testigos, después la víctima logró levantarse y se fue a su vivienda, pero minutos más tarde perdió la vida en su vivienda.

 

Testigos de los hechos declararon ante el agente del Ministerio Público y señalaron al hoy detenido como el presunto responsable, mismo que había sido arrestado horas después por elementos de la SSPM por el delito de Resistencia y Desobediencia por Particulares.

 

Por lo anterior, en agente del Ministerio Público reunió las pruebas de la presunta responsabilidad del detenido para solicitar la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada en las instalaciones de la Fiscalía norte para llevarlo ante el Juez que lo requiere.

 

El próximo lunes 30 de julio, el Juez de Control lo citará para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal donde se determinará su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like