Detiene la Agencia Estatal de Investigación a una persona por intento de homicidio

  • Con cuchillo le causó tres heridas en el cuello

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un individuo que se encontraba prófugo de la justicia, por del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido agravio de un hombre al interior de su domicilio que se encuentra en la colonia Primero de Mayo.

 

Las estrategias y diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, permitieron ubicar a Miguel Ángel O. A. de 20 años de edad, quien el pasado 3 de marzo, con un arma blanca lesionó a la víctima tres veces en el cuello.

 

La agresión se dio en una vivienda que se encuentra sobre la calle Rio Blanco, de la colonia en mención, donde el acusado con engaños logró entrar a la morada, una vez estando en el interior cometió el ataque.

 

Por esta razón, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión y ser detenido el presunto responsable en el cruce de las calles eje vial Juan Gabriel y Pavo Real, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like