Entregan nuevos uniformes a elementos de la Policía Vial.

• Contarán con una imagen distintiva como agentes preventivos.

Como parte de las acciones efectuadas en el Programa de Fortalecimiento y Dignificación Policial; la Comisión Estatal de Seguridad entregó 450 nuevos uniformes a elementos de la Policía Vial, con lo cual, se busca además de fortalecer a la Corporación, homologar y dar mayor presencia a los efectivos.

En el evento, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño reconoció el arduo trabajo que llevan a cabo los agentes y reiteró la importancia de dotar de equipamiento a la Corporación.

“A través de un plan integral para las instituciones de Seguridad Pública, el Gobernador Javier Corral nos ha instruido, realizar las acciones necesarias para brindar mejoras a quienes diariamente salen a las calles en pro de la sociedad chihuahuense”, expresó.

Los nuevos uniformes constan de pantalón y camisola táctica, gorra, quepí, botas para motociclistas, calzado para uso rudo, así como insignias distintivas; aunado a ello, se hizo entrega de 30 bicicletas que serán distribuidas para los agentes del grupo “Beta”.

En el evento se contó con la participación del Director de la División de Policía Vial, Comisario Jefe Carlos Reyes López; el Director General Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Comisario General Álvaro Serrano Escobedo, el Coordinador Operativo de la Policía Vial, Inspector Carlos Hernández Borja, así como el Jefe Administrativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Fabián Darío Luévano Valencia; entre otras autoridades.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like