Pasará seis meses en prisión por incumplir con las obligaciones alimentarias

• Pagará casi 60 mil pesos de reparación del daño por el tiempo que evadió su responsabilidad

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de seis meses de prisión dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra de Iván Osiel M. J., por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimentarias en perjuicio de su hijo menor de edad.

La acusación por la que enfrentó un proceso penal, consistió en haber incumplido con su responsabilidad de proveer recurso económico para la manutención de su hijo durante el periodo comprendido del 23 de octubre del año 2018 al 23 de abril de 2020.

Ante lo expuesto por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia, el procesado se apegó a un procedimiento especial abreviado aceptando su responsabilidad penal.

El Juez de Control que dictó la sentencia de cárcel en contra de Iván Osiel M. M., le negó el beneficio de la condena condicional, asimismo, tendrá que pagar la cantidad de 57 mil 396, por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts