Asaltantes de tienda de conveniencia son vinculados a proceso penal por un Juez de Control

Manuel Antonio K. O. de 20 años y Alejandro R. B. de 22 años, fueron vinculados a proceso penal por un juez de Control por el delito de robo calificado, sucedido el pasado 10 de julio.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Morelia, de la colonia Eréndira, cuando los delincuentes ingresaron al súper denominado “Eréndira”.

 

En el lugar, sacaron un arma de fuego y amagaron al cajero para robarle 14,639 pesos, así como a cuatro clientes para robarles sus pertenencias siendo teléfonos celulares y dinero en efectivo, para enseguida huir.

 

Cabe mencionar que una de las victimas reconoció a los sujetos a través de las redes sociales cuando fueron detenidos por narcomenudeo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de una orden de aprensión, la cual se cumplimentó en el interior de la FGE.

 

Al llevarles la audiencia de vinculación a proceso penal, el juzgador valoró las pruebas y determinó que existen suficientes elementos para iniciarles un proceso penal, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like