Dictan prisión preventiva a reincidente de robo a casa habitación

Con evidencia sustentable, una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, logró que se le dictara prisión preventiva a Carlos Miguel M. P., probable responsable del robo en una casa habitación.

Los hechos por los cuales fue vinculado a proceso penal, se registraron el 10 de julio, en un domicilio ubicado en la calle 05 de octubre de la colonia Ramón Reyes, donde el imputado causó daños en la puerta principal para ingresar al mismo.

El sujeto se apoderó de diversos objetos, entre ellos una televisión de pantalla plana y una maleta grande, con un valor de más de 12 mil pesos.

Al realizar el atraco, el imputado fue visto por vecinos del lugar, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades a través del número de emergencias 911 y mediante una efectiva intervención, Policías Municipales lo capturaron momentos después de los hechos, aún en posesión de lo sustraído.

Con una carpeta de investigación sólida, evidencia, testimoniales, el trabajo de análisis y gabinete de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo en sus Diversas Modalidades, se logró que el imputado permanezca en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias ministeriales.

Carlos Miguel M. P., cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole desde el año 2010, cuando cumplió su primera sentencia.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like