Dan prisión preventiva a abuelastro por la violación de un niño de cinco meses

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a abuelastro acusado del delito de violación cometido en agravio de un menor de cinco meses, ya que valiéndose de la debilidad cometió el abuso al interior de un domicilio que se ubica en la colonia Torres del PRI.

 

El Ministerio Público obtuvo elementos de prueba que demostraron la responsabilidad de Juan Vicente G. G. de 47 años de edad, debido a que el pasado 17 de julio, el agresor sexual se aprovechó del menor que se encontraba en la recamara solo y le practicó el acto sexual.

 

Dicha conducta, fue observada por la madre quien de inmediato le reclamó y éste salió de la vivienda para emprender la huida, motivo por el cual acudieron a presentar la denuncia correspondiente en contra del imputado.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familias se encargó de llevar a cabo las diligencias necesarias para solicitar una orden de aprehensión y este día un Juez de Control lo vinculó a proceso luego de que el Ministerio Público presentó las pruebas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like