Busca FEM a cuatro menores que salieron de un albergue ubicado en Pradera Dorada

*Agentes investigadores y otras autoridades realizan diligencias de campo a fin de lograr ubicarlas

Ciudad Juárez.-Esta representación social activa la segunda fase del Protocolo Alba, en busca de cuatro menores que salieron de un albergue ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada, de esta ciudad.

Se trata de Ashley Karina Magallanes y Laura López de la O, ambas de 15 años; Denisse Olmedo Basilio, de 12 y Silvana Roque José, de 17.

Conforme al reporte presentado ante esta autoridad, las jovencitas salieron de esta institución de resguardo, siendo las 19:00 horas del pasado 21 de julio,  sin que hasta el momento se tenga conocimiento de sus paraderos.

Agentes de la Unidad de Ausentes de la FEM en conjunto con otras autoridades realizan diligencias de campo en diversos sectores de la ciudad, a fin de lograr ubicarlas a la brevedad.

Para cualquier información al respecto, pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensión 56831 y 56832.

Así mismo, nos pueden apoyar en compartir las pesquisas de las ausentes a través de la pagina facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like