Realiza FGE la Tercera Jornada Deportiva de Paz y Legalidad

  • Un total de 330 menores fueron sensibilizados en materia de prevención

 

La Fiscalía General a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia realizó la Tercera Jornada Deportiva de Paz y Legalidad, dirigida a niñas, niños y adolescentes de diferentes sectores de la población.

 

En coordinación con la asociación civil, Red de Cohesión y Participación Social 1,2, 3, por mí; 330 menores fueron sensibilizados en temas de prevención mediante pláticas, talleres de lectura y diversos juegos, cuyas actividades se efectuaron en  las instalaciones del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM).

 

Las niñas y los niños, participaron en un torneo de fútbol en el que pusieron en práctica los conocimientos adquiridos, jugando de una manera respetuosa y amigable;  al final  de la competencia, disfrutaron de una sana convivencia en las albercas.

 

Esta es la tercera ocasión que la Fiscalía General, realiza  eventos de los cuales buscan trabajar en la sensibilización y concientización en temas de cultura de la legalidad, fomentando los valores y previniendo el delito.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like