Le dictan prisión preventiva a presunto fardero

La Fiscalía Zona Centro inicio un proceso penal en contra de un presunto “fardero” por el robo de diversos artículos en una tienda de autoservicio, imputado que cuenta con antecedentes por el mismo delito, motivo por el cual se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva.

Samuel G. G. fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal el lunes 26 de diciembre, en un local comercial ubicado en la avenida Silvestre Terrazas, de la colonia Martín López, cuando intentaba sustraer sin pagar artículos personales y electrónicos.

Personal de la Unidad Especializada en Delitos con Personas Detenidas acreditó su probable participación en los hechos antes mencionados, logrando que un Juez de Control le dictará auto de vinculación a proceso y le fijará la medida cautelar por el plazo de un mes, mientras concluyen las indagatorias.

El imputado cuenta con diversos antecedentes penales y carpetas de investigación abiertas en su contra por robo y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like