Detienen a probable responsable de lesiones contra mujer y su hijo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Domingo A. C., de 22 años de edad, quien aparece como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

Las investigaciones ministeriales establecen que el detenido agredió con un arma blanca a una mujer y a su pequeño hijo, en hechos registrados la madrugada del día 01 de noviembre de 2021, en un domicilio de la comunidad Tayarichi, municipio de Bocoyna.

Presuntamente, sometió a las víctimas y con un cuchillo le hizo una cortada al menor el dedo medio de mano izquierda y en el dedo medio del pie izquierdo, mientras que a la mujer le cortó tres dedos de la mano izquierda.

Tras la agresión, el presunto agresor se mantuvo prófugo hasta el martes 27 de septiembre, cuando fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la comunidad de Creel, del mismo municipio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts