Son sentenciados a 50 años de cárcel dos hombres que asesinaron a policía municipal en el 2013

Los diversos elementos de prueba y testimonios aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, fueron determinantes para que un Tribunal de Juicio Oral emitiera una sentencia condenatoria de 50 años de prisión, en contra de dos hombres, quienes fueron encontrados culpables por asesinar a un agente de la Policía Municipal, el 10 de julio del año 2013.

Edgar Raúl Ramos Rico de 26 años, y José Lucio Hernández Floriano de 32 años, arribaron a una farmacia ubicada en la calle Rubén Posada Pompa de la colonia Jardines de San José, a bordo de un vehículo Ford Windstar color arena.

Ramos Rico descendió de la camioneta y le realizó múltiples disparos a la víctima de nombre Samuel Humberto Valenzuela Holguín, quien era un agente en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Después del ataque fue trasladado de emergencia a la Clínica 35 del IMSS, donde falleció minutos más tarde.

Ramos Rico y Hernández Floriano fueron detenidos en flagrancia por elementos preventivos, y fueron sentenciados a permanecer 50 años en la cárcel, así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de un millón 125 mil 590 pesos.

hernandez-floriano ramos-rico

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like