La FGE arresta a dos sujetos que viajaban en poder de una pistola 9 milímetros

Mediante los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Fiscalía General del Estado, se llevó a cabo la detención de dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta en poder de una pistola por las inmediaciones de la colonia La Rosita, situación por la que enfrentan una acusación por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Erick M.A. de 27 años y Pablo M.U. de 33 años de edad, son las personas que viajaban en un vehículo Chevrolet Trail Blazer, color café, modelo 2002, quienes al notar la presencia de los agentes investigadores, en una actitud sospechosa intentaron eludirlos, conducta que llamó la atención de los oficiales y les marcaron el alto para una revisión.

La acción policiaca se registró en la intersección de la avenida De las Torres y Manuel J. Clouthier, lugar donde a ambos sujetos  se les detectó que transportaban un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros, la cual tenía el cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

Los presuntos responsables, la pistola y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la PGR para que continúe con la indagatoria correspondiente.

1 4 2 5

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like