En el combate frontal contra el narcomenudeo, Policías Investigadores capturan a tres sujetos con droga en distintos hechos

  • Uno de ellos fue detenido en un cateo.

A través de las acciones efectivas y los operativos implementados en el combate frontal contra el narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron en distintos hechos a tres sujetos en posesión de droga.

La primera detención se llevó a cabo en la calle Silvestre Terrazas cruce con Periférico de la Juventud, en la colonia Alfredo Chávez, donde los Policías Investigadores sorprendieron a Óscar Manuel G. N., en posesión de tres envoltorios con “cristal”.

Asimismo, la noche de ayer miércoles, en la intersección de las calles Félix Calleja y Plan de San Luis de la colonia Renovación, los agentes ministeriales localizaron en posesión de metanfetamina a Jesús Javier L. L. alias “El Cuervo”, quien presuntamente es miembro de un grupo delictivo y cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole.

Esta mañana, Agentes Antinarcóticos dieron cumplimiento a una orden de cateo librada por un Juez de Control, en un domicilio ubicado en la calle 29 de junio de la colonia Hidalgo, donde fue detenido José Reyes P. S. de 56 años, se aseguró marihuana y una báscula gramera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, que les formulará cargos por delitos contra la salud pública.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like