Procesan penalmente a sujeto acusado de golpear a su pareja sentimental

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Saucillo, acreditó la presunta responsabilidad de Carlos Gerardo M. L. en los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y privación de la libertad personal, cometidos en perjuicio de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron el 16 de junio del presente año, cuando el imputado golpeó a la afectada y la retuvo en un domicilio hasta el día siguiente, hasta que logró escapar y pedir auxilio.

Con la integración de una sólida investigación, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión que le fue concedida por el Juez de Control, no obstante, Carlos Gerardo M. L. se presentó de manera voluntaria ante el Tribunal, el pasado lunes 16 de julio.

Con el trabajo de campo y gabinete efectuado por la Fiscalía, se obtuvo el auto de vinculación a proceso penal por los tres delitos que se le imputan, fincándole las medidas cautelares de no acercarse a la víctima o a su domicilio, no salir del distrito judicial Camargo y la firma periódica ante el Tribunal.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like