Sujeto es sentenciado a tres años de prisión por robo a mano armada en Aldama

  • Cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole.

Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, adscrita a la ciudad de Aldama, logró que un Juez de Control dictara una sentencia de tres años y seis meses de prisión en contra de Jesús Manuel Holguín Carreón, al acreditar fehacientemente su autoría en el delito de robo agravado.

De acuerdo a lo expuesto durante las audiencias, la noche del 28 de noviembre de 2017, el sujeto ingresó a un local comercial de refrescos ubicado en la colonia Centro, en la ciudad de Aldama, Chihuahua.

En el lugar, el individuo amagó con un arma de fuego a los empleados y los despojó de teléfonos celulares y una Laptop, así como siete mil pesos en efectivo, huyendo de manera inmediata.

Como resultado de una ardua investigación, se obtuvo la identidad del responsable y con ello una orden de aprehensión en su contra, a través de la cual fue capturado el 27 de diciembre de 2017.

Jesús Manuel Holguín Carreón, cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole y purgará una condena por tres años y medio en prisión.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like