Agentes de la FGE capturan a presunto homicida de niña de tres años

  • Agredió sexualmente a la víctima cuando se quedó bajo su cuidado en el municipio de Urique.
  • Permanecerá interno en el CERESO de Cuauhtémoc mientras se define su situación jurídica.

Como resultado de una oportuna intervención, agentes investigadores de la FGE Zona Occidente cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jesús C. M.  quien fue detenido como probable responsable de agredir sexualmente y privar de la vida a una niña de tres años en el municipio de Urique.

Derivado de una rápida labor de investigación, el Ministerio Público logró recabar suficientes elementos de prueba para llevar ante un Juez al ahora detenido por los hechos registrados en la localidad de La Cantina, municipio de Urique el pasado jueves 12 de julio.

Los antecedentes de la indagatoria, establecen que la madre dejó a la víctima bajo su cargo mientras ella se trasladó a otra comunidad para realizar algunas diligencias, sin embargo cuando regresaba a su domicilio observó que el imputado se dirigía rumbo al hospital con la niña ya sin vida.

De acuerdo con el dictamen médico, la infante presentaba huellas de violencia sexual y falleció a consecuencia de las heridas provocadas por la agresión.

Tras conocer de los hechos, la autoridad investigadora realizó las diligencias pertinentes para solicitar la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada el día de ayer.

El presunto fue presentado ante un Juez de Control de los Distritos Judiciales Guerrero y Arteaga, donde se le formuló imputación por homicidio y violación ambos con penalidad agravada y posteriormente fue ingresado al CERESO de Cuauhtémoc donde permanecerá en tanto se define su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like