Mujer que intentó privar de la vida a jovencita recibe sentencia de casi siete años de prisión

  • Llego a un comercio y sin mediar palabra le disparó a la víctima en la cara.
  • Intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenida dentro del término de la flagrancia. 

En la conclusión de un Juicio Oral, la Fiscalía De Distrito Zona Sur logró que un Juez dictara una sentencia condenatoria en contra de Aracely Bustillos Torres, quien pasará seis años, ocho meses en prisión por intentar matar a una joven en el municipio de Guachochi.

La evidencia presentada por el Ministerio Público, acreditó que la tarde del 20 de Junio del 2017, la sentenciada llegó a un comercio ubicado en las calles Maclovio Herrera y Manuel Loya y sin mediar palabra le disparó a la víctima en la cara.

Posteriormente intentó darse a la fuga, no obstante gracias a una rápida intervención policiaca fue detenida momentos más tarde en la plaza La Esperanza dentro del término de la flagrancia.

Aracely Bustillos Torres, fue llevada ante un Tribunal de Juicio Oral, donde fue encontrada penalmente responsable por el delito de homicidio en grado de tentativa, razón por la cual deberá compurgar casi siete años de prisión.

La resolución emitida por el Juez, señala que además de la pena que se le impuso, la procesada deberá realizar un pago de 7 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like