Vinculan a proceso a tres presuntos homicidas detenidos en Morelos

  • Lo levantaron en Morelos y lo llevaron a una brecha en el camino Morelos – San Miguel donde lo privaron de la vida.
  • Quedaron sujetos a proceso penal por los delitos de privación de la libertad y homicidio calificado.

En una audiencia celebrada el día de hoy, El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó ante un Juez de Control evidencia suficiente para vincular a proceso a tres hombres detenidos como probables responsables de privar de la libertad y matar a un hombre en el Municipio de Morelos.

Los detenidos Jesús Magdiel N. G., Jorge Arturo C. M. y Marco Antonio P. R., enfrentarán un proceso penal por hechos registrados el pasado 26 de junio, cuando llegaron al domicilio de la víctima y lo subieron por la fuerza a un vehículo Pick Up blanca marcha Chevrolet.

Posteriormente lo trasladaron hasta una brecha en el camino Morelos – San Miguel donde lo privaron de la vida disparándole en la cabeza con un arma calibre .45.

Los antecedentes del caso señalan que días previos a los hechos, los agresores tuvieron un problema con la víctima en el cierre de campaña de un partido político, lo cual generó la agresión.

Tras conocer de los hechos, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, integró elementos suficientes y solicitó ante un Juez las órdenes para su captura, las cuales que fueron cumplimentadas 16 días después de los hechos.

Los implicados, fueron presentados ante un Tribunal de Control y luego de analizar los medios de prueba presentados por la autoridad investigadora quedaron sujetos a proceso penal que deberán enfrentar bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like