Es detenido homicida que se encontraba prófugo desde el año 2014

Luego de numerosas labores de búsqueda implementadas por la Fiscalía General del Estado, fue detenido Jorge G. L. de 40 años, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, cometido el primero de ellos en perjuicio de quien llevara el nombre de Arturo Hernández Martínez y dos masculinos más que resultaron lesionados.

Los hechos sucedieron el día 13 de abril del año 2014 en el cruce de las calles Delfín y Tonca, de la colonia Rancho Anapra. El hermano de la víctima sostuvo una pelea con varios vecinos mientras ingerían bebidas alcohólicas, mismos que horas más tarde regresaron a dañar la vivienda con piedras.

Arturo Hernández salió del domicilio para ver qué ocurría, momento en que Jorge G. L. y Edgar G. G., quien ya fue detenido por esta autoridad, comenzaron a agredirlo con un bate de madera y una pala, dejándolo inconsciente sobre la vía pública,

Posteriormente, los dos hombres abordaron una camioneta Chevrolet Lumina de color gris, modelo 1994, con la que arrollaron intencionalmente al hoy fallecido y a dos personas más que le prestaban auxilio.

Jorge G. L. fue trasladado al CERESO Estatal No. 3, en donde un Juez de Control resolverá su situación jurídica por los delitos antes señalados.

jorge

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like