Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron y arrestaron mediante orden de aprehensión a presunto homicida

  • Los hechos sucedieron en el Estado de México
  • Tenía 25 años prófugo de la justicia

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de distrito, Zona Norte, arrestaron a Job Alejandro C. D. de 43 años, por el delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Raúl Jordán Reynoso, sucedido en el Estado de México en el año 1993.

 

El presunto responsable privó de la vida a su víctima luego de una discusión, en la ciudad de Tenancingo, México, por lo que desde ese tiempo el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y el Juez Penal de la Primera Instancia de Tenancingo la otorgó

 

Cabe mencionar que las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, fueron determinantes para localizar a Job Alejandro el cual contaba con orden de aprehensión vigente por dicho delito.

 

Al imputado se le localizó en la calle Salomón Acosta Bailón, en la colonia Carlos Castillo Peraza, por lo que autoridades mexiquenses acudieron a esta ciudad para realizar el traslado de Job Alejandro, que será presentado al Juez que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like