Pareja es vinculada a proceso penal por intentar robar con violencia camioneta de último modelo

Un Juez de Control dictó este día un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, en contra de Francisco Javier C. R. y Brenda Rubí R., al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron el pasado 19 de diciembre, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo Ford F-150, modelo 2016, por el cruce de las calles Miguel Ahumada y Vicente Guerrero, en la zona Centro,

Francisco Javier y un sujeto más, que ya está siendo buscado por esta autoridad, se aproximaron a la camioneta y con un arma de fuego apuntaron a la conductora, gritándole con palabras altisonantes que se bajara y les entregara las llaves. La mujer se negó, por lo que comenzaron a golpear el cofre y los vidrios de la unidad.

Ante la negativa de la víctima, optaron por emprender la huida en un automóvil Dodge Stratus color gris, sin placas de circulación, el cual tenía un número telefónico escrito en una de las ventanas, y era conducido por Brenda Rubí.

Tras reportar el incidente al número de emergencia, los imputados fueron interceptados en las calles Francisco Javier Mina y Altamirano, donde quedaron bajo arresto para su investigación.

Por lo anterior, Javier C. R. y Brenda Rubí R. fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, y se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

francisco-javier brenda-rubi

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like