Dos hombres son vinculados a proceso penal por robar una tienda de autoservicio

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó pruebas suficientes para que un Tribunal dictara el día de ayer un auto de vinculación a proceso penal por los delitos de robo y daños, en contra de Pedro R. G. y Ever C. G. y/o Edgar C. G., cometidos en perjuicio de una negociación.

El 19 de diciembre, los dos imputados ingresaron a una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de avenida Henequén y calle Monte Cantar de la colonia Finca Bonita, y pidieron al empleado que les surtiera varias bebidas alcohólicas.

Mientras se encargaba de ello, los hombres aprovecharon para amagar con armas blancas al hijo del trabajador, exigiéndole entregarles el dinero de la caja. Entre ambos tomaron aproximadamente 2 mil 500 pesos y diversa mercancía, quebrando además los vidrios de la puerta al salir.

Tras realizar una llamada al número de emergencia, la autoridad preventiva realizó la búsqueda de los responsables, localizándolos cuadras más adelante en el interior de una finca abandonada, en poder de varios cuchillos.

El Juez de Control estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, en los que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

pedro-r ever-c

You May Also Like