Sentencian a 30 años de prisión a sujeto que privó de la vida a su hijastro de dos años

Antonio Villagomez Aguilar de 32 años, fue sentenciado por un Juez de Control a 30 años de prisión por el delito de homicidio con penalidad agravada, ilícito cometido en agravio de su hijastro de nombre Ángel Alexis Rodarte Quiñones de 2 años, en hechos sucedidos el año 2014.

El 29 de septiembre aproximadamente a las 20:00 horas, Villagomez Aguilar le propinó una serie de golpes al menor Ángel Alexis, ocasionándole múltiples lesiones, mismas que el día 03 de octubre del mismo año, le causaron el fallecimiento en el hospital infantil, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Antonio Villagomez fue detenido por agentes de la Policía Estatal, mediante orden de aprehensión el 09 de octubre de 2014, siendo recluido en el Cereso estatal número 3 para iniciarle su proceso legal.

El Juez de Control determinó que el agente de ministerio público de la Fiscalía General del Estado, aportó las pruebas suficientes para que lo encontrara culpable y determinó sentenciarlo a 30 años de prisión y la indemnización de 340 mil 487 pesos, por la reparación del daño.

sentenciado-a-30-anos

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like