Sentencian a 50 años de prisión a sujeto que privó de la vida a un policía y lesionó a otro

  • Las víctimas fueron dos agentes de la policía municipal.

Jovanny Peña Rangel y/o Oscar González García, fue sentenciado a 50 años de prisión por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en contra de quien en vida respondía al nombre de Agustín Ríos Sosa y lesionar a otra persona, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos sucedidos en el año 2012.

El 09 de febrero de 2012, en el cruce de las calles División del Norte y Pedro de Alba, en la colonia Emiliano Zapata, los agentes preventivos fueron atacados con armas de fuego hiriendo de muerte a Ríos Sosa y lesionando a su compañero.

El hoy sentenciado fue detenido por agentes preventivos y puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, para abrirle una carpeta de investigación.

El Juez encontró suficientes elementos de prueba que lo incriminan en el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, los cuales fueron suficientes para que en la audiencia de un juicio oral determinara su culpabilidad y lo sentenciara a compurgar 50 años en el Cereso estatal.

sentenciado-a-50-anos

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like