Procesan penalmente a imputados por robo con violencia

  • Cuentan con amplio historial delictivo en la Ciudad de México y el Estado de México

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres y una mujer a quienes se les atribuye un cuantioso robo con violencia a un local comercial el pasado 05 de julio.

Quedó asentado en la audiencia, que los imputados Yolotzin del Carmen N. G., Luis Mauricio T. Q. y José Luis L. G., amagaron con un arma de fuego al empleado del negocio ubicado en avenida Rio San Pedro, a quien despojaron de 55 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Luego de que el afectado reportó el hecho al número de emergencias, Agentes de la Policía Municipal detuvieron a los sospechosos tras una persecución, cuando huían a bordo de un automóvil marca Nissan, línea Platina, color guinda, con placas de circulación del Estado de México, mismo que utilizaron para perpetuar el atraco.

Las pruebas incriminatorias presentadas ante el Juez de Control, fueron determinantes para que se sean procesados penalmente por el delito de robo agravado, el cual seguirán enfrentando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

You May Also Like