Capacitan a personal de CEJUM trabajo en equipo e inteligencia emocional

Con el propósito de continuar fortaleciendo los servicios brindados por el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), su personal recibió capacitación sobre el trabajo en equipo, lo que sin duda se verá reflejado en una mejor y más rápida atención.  
 
El taller sobre trabajo en equipo e inteligencia emocional, estuvo a cargo de especialistas del Centro de Evaluación y Control de Confianza a través del Departamento de Atención Integral de la Salud (DAIS).
 
Los asistentes adquirieron herramientas con las cuales se mejorarán los tiempos de atención a las mujeres que diariamente acuden al CEJUM.
 
Así mismo, adquirieron conocimientos de inteligencia emocional para gestionar de manera saludable las cargas laborales, para discernir el trato de casos complejos y propiciar ambientes de trabajo sanos.
 
Con estas acciones, el CEJUM refrenda su compromiso de capacitar a su personal y continuar brindando una atención de calidad para que las mujeres que son víctimas de un delito por razón de género, puedan acceder a la justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts