Concluye curso para el manejo del estrés laboral a empleados de la Fiscalía

Empleados de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, recibieron el taller denominado “manejo del estrés laboral”, el cual tuvo una duración de 40 horas durante las últimas cuatro semanas, el cual fue impartido en el auditorio de las instalaciones de la Fiscalía, ubicado en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio.

 

Personal administrativo, policía investigadora, peritos, auxiliares y ministerio públicos, fueron beneficiados en dicho taller, asimismo, la Fiscalía se coloca como la primera institución de gobierno que realiza y atiende la salud emocional de sus miembros.

 

La intención medular del curso es procurar sanear las relaciones interpersonales de los empleados al efecto de favorecer la comunicación y eficiencia interinstitucional a fin de lograr una mejor atención al usuario, así también, enseñar técnicas que coadyuven a la contención y manejo de emociones derivadas de situaciones laborales que generen estrés excesivo.

 

En el taller se registraron y atendieron 10 casos los cuales se les está dando seguimiento inclusive con medicación gratuita, por parte de quien impartió dicho taller, el Dr. Andrés Miguel Mujica Alonso de nacionalidad Venezolana.

 

El Doctor cuenta con Maestría en Neurología con especialidad en Psiquiatría por la Universidad de Barcelona, Maestro en Administración de Empresas, Profesor Investigador de la Universidad de Carabobo, Venezuela, adscrito al departamento de Salud Mental, con estancia en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like