Captura la CES a integrante de “Los Aztecas” con un arma de fuego y dosis de cocaína

A través de los patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo un hombre por los delitos de Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos y Contra la Salud,  se encontraba en posesión de una pistola y porciones de cocaína, la tarde de ayer en la colonia Cuauhtémoc.

 

 

El presunto responsable se identificó como Brayan H.F. de 28 años, quien dijo trabajar para la pandilla de “Los Aztecas”, se le aseguró un arma de fuego de calibre .380 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles, además de 44 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química con las características dela cocaína en piedra y piedra.

 

 

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Chapultepec y Ecuador, tras una inspección que le realizaron al individuo los agentes de las Fuerzas Estatales.

 

 

Por ello, el arrestado y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica para que continúe con las diligencias correspondientes.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like