Fortalecen programa de dignificación policial con el acceso a créditos hipotecarios.

La Comisión Estatal de Seguridad, informó que derivado de un convenio colectivo suscrito entre el Gobierno del Estado y la institución BBVA Bancomer; las y los Policías tendrán acceso a créditos hipotecarios.

Lo anterior como parte de las acciones del programa de fortalecimiento y dignificación a los cuerpos de seguridad; en el que se plantean una serie de incentivos y mejoras en sus prestaciones a quienes desarrollan una tarea fundamental en bienestar de la sociedad chihuahuense.

El documento signado sostiene que los agentes policíacos podrán tener la oportunidad de adquirir una vivienda con tasa de interés preferencial, plazo máximo de 20 años y un enganche que fue reducido al diez por ciento según el valor del inmueble.

“Sabemos la importancia que reviste para nuestros Policías, esa seguridad laboral; por ello, queremos decirles que valoramos su esfuerzo, reconocemos su labor y hoy más que nunca nos estamos ocupando por brindarles mejoras en sus prestaciones”, expresó Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad.

créd hip-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like