Reaprehende FGE Occidente a supuesto transportista

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora, detuvieron a César Noé Corral Caraveo de 45 años de edad con domicilio en calle Libertad y 27 número 2763 en esta ciudad mediante una orden de reaprehensión por abuso de confianza.

El detenido había sido denunciado por Raúl Gutiérrez Corral, quien afirmó que desde el 15 de enero del 2009 empezó a hacer tratos con el referido para la compra de dos unidades de transporte de carga.

Manifestó que le hizo dos depósitos por cantidades de 550 mil pesos y 800 mil pesos para la adquisición de los dos tracto camiones y una caja seca.

De acuerdo al reporte el señalado solo trajo con evasivas al afectado sobre los tracto camiones de los cuales nunca vio ni las facturas ni las unidades físicamente por lo que decidió interponer su denuncia.

César Noé Corral Caraveo fue detenido mediante orden de un juez del 06 de julio del 2015, sin embargo fue puesto en libertad al hacer un depósito en garantía y establecer el compromiso de ir a firmar periódicamente.

All no cumplir con el trato firmado giró una nueva orden de detención la cual se cumplimentó cuando César Noé Corral Caraveo, circulaba por calles del seccional de Alvaro Obregón.

El detenido fue trasladado al Cereso Estatal número 7 a disposición de la autoridad que lo requiere.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like