Sentencian a hombre a 8 años de prisión por robo de trailer

Cuauhtémoc.- Al término de un juicio oral, el Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente obtuvo un fallo condenatorio en contra de Javier Arturo Reed Soto, sentenciado a ocho años de prisión al ser declarado culpable del robo de un tráiler con 30 toneladas de queso.

La autoridad ministerial acreditó que junto con Sergio Quezada Beltrán, el día 04 de julio del 2017, en la intersección del Libramiento Gómez Morín y carretera Cuauhtémoc a Chihuahua a la altura de Santa Lucía, cometió el robo a mano armada.

Ambos sujetos con arma de fuego, interceptaron al conductor de un tráiler y se apoderaron del camión que trasportaba productos lácteos con un valor de 3 millones 100 mil pesos; horas más tarde fue localizado el tracto camión Kenwort, color blanco abandonado en el seccional Anáhuac.

Ese mismo día a las 23:20 horas, elementos de la Policía Federal detectaron rumbo a Delicias la caja del tráiler con la mercancía robada, la cual fue ubicada mediante GPS.

Cabe mencionar que Sergio Quezada Beltrán, recibió una sentencia de cuatro años 8 meses de prisión mediante un procedimiento abreviado el día 4 de enero del 2018.

 

det x robo trailer - copia

You May Also Like