Vincula Juez a presunto responsable de violar a la hija de su pareja sentimental

*Como medida cautelar, el Juez fijo la prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación

Ciudad Juárez.- En una audiencia de Control, un Juez vinculó a proceso penal a Pablo J.J., de 44 años, por el probable delito de violación agravada en perjuicio de la hija de su pareja sentimental desde que ella tenía 7 años.

Conforme a las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Delitos Sexuales adscritos a la FEM, los hechos sucedieron entre el tiempo comprendidito del año 2012 a diciembre del 2017, luego de que la menor se fue a vivir con su madre y su padrastro al domicilio ubicado en el fraccionamiento “El Mármol”, de esta ciudad.

En este lugar el imputado aprovechaba cada vez que la menor se quedaba a su cargo para cometer dicho ilícito, diciéndole a la víctima que no debía decirle nada a su madre ni a nadie de lo que pasaba.

Sin embargo, la adolescente ahora de 12 años, le contó a su padre biológico lo que estaba pasando y fue el quien acudió a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente.

La menor está siendo atendida por especialistas en la salud mental a fin de contrarrestar los daños emocionales que le causaron estos hechos, mientras su agresor quedo por disposición de un Juez en prisión preventiva, fijando dos meses para cierre de investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like