Reconocen trayectoria de dos Policías Investigadores jubilados

Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se jubilaron tras cumplir 29 y 25 años al servicio de la sociedad chihuahuense y cuyas trayectorias destacan por su integridad y compromiso.

Esta mañana, el Coordinador Estatal de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos presidió la ceremonia de despedida de los agentes retirados José Ángel Vázquez Macías y Manuel Arturo Cárdenas González, a quienes reconoció por su vocación y entrega en beneficio de la ciudadanía.

“Los felicito por su trascendencia, dejan una gran enseñanza a los que continúan en esta labor; gracias por ese gran desempeño que efectuaron en las distintas zonas de la entidad, donde cumplieron con su deber, por lo que hoy finalmente, llega su recompensa”.

Los galardonados recibieron un reconocimiento y algunos obsequios por parte de la Corporación, asimismo, expresaron su gratitud a los presentes y exhortaron a los Agentes Investigadores a continuar desempeñándose de una manera íntegra en la carrera policial.

Tras su último pase de lista, los Agentes Ministeriales demostraron su compañerismo y despidieron a los condecorados con aplausos y muestras de cariño.

“Ustedes siempre serán parte de esta Corporación, se retiran con la satisfacción del deber cumplido y de haber entregado a Chihuahua, los mejores años de su vida”, concluyó.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like