Dictan prisión preventiva al probable responsable del homicidio de mujer

Como resultado de una sólida investigación llevada a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se logró la captura del probable responsable del homicidio de Laura María Soto López.

De acuerdo a lo expuesto durante la audiencia, por la Agente del Ministerio Público ante un Juez de Control, el crimen se suscitó el 07 de diciembre del 2017, al exterior de una guardería ubicada en la calle Ortiz de Campos en la colonia San Felipe.

Las primeras indagatorias determinaron que el imputado Jorge Alberto C. A., disparó a la víctima en repetidas ocasiones con un arma de fuego calibre 9 mm. e inmediatamente huyó del lugar.

A través de las diversas diligencias e investigaciones efectuadas por los agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro se obtuvo la identidad del probable responsable y con ello, una orden de aprehensión en su contra.

La tarde del pasado domingo, elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión ubicaron y detuvieron a Jorge Alberto C. A., en las inmediaciones del fraccionamiento Misiones Universidad.

Finalmente, la noche de ayer, Agentes del Ministerio público presentaron cargos en contra del imputado por el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual se le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias; asimismo, el próximo viernes 06 de julio se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like