Captura FGE a presunto agresor sexual de un menor en Ciudad Juárez

• Se le acusa de haber violentado sexualmente a un menor de edad durante más de cuatro años

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Arturo S. S., quien aparece como probable responsable del delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de un menor de edad, en hechos ocurridos en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el detenido violentó sexualmente a la víctima desde enero de 2018 hasta mayo de 2021, al interior de un domicilio de la colonia Parajes del Sur, y del mes de mayo de 2021 hasta julio de 2022, en un domicilio del fraccionamiento Villas Residencial.

Familiares de la víctima interpusieron la denuncia ante la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas y a través de las indagatorias, se obtuvieron las evidencias necesarias para solicitar la orden de aprehensión.

Arturo S. S., fue detenido en las calles Bachimba y Cañón de Cerocahui de la colonia Villas Residencial Del Real y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, para ser llevado a la audiencia en la que esta representación social le formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts