Capturan en Juárez a cuatro sujetos más por presuntos delitos electorales

• Les aseguraron dinero en efectivo en pesos y dólares.

A través de los patrullajes preventivos implementados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado y en una atención inmediata a las denuncias ciudadanas, fueron capturados cuatro sujetos más en ciudad Juárez por la posible comisión de delitos electorales.

La acción policial se registró en la colonia Praderas de los Oasis, sector en donde los presuntos responsables de comprar votos a favor de un partido político fueron interceptados por los efectivos.

Los hombres fueron identificados como Andree L. R., Tomás M. G., Jorge B. E. y Alfredo L. R., a quienes les aseguraron 14 mil 660 pesos y 748 dólares; así como documentación y diversa evidencia que presuntamente era utilizada para cometer actos ilícitos en perjuicio del desarrollo transparente de la jornada electoral.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like