Arresta la CES a integrante de los “Artistas Asesinos” que será investigado por crímenes recientes

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un integrante de la pandilla “Artistas Asesinos” en poder de un arma de fuego y dosis de cocaína en la colonia Municipio Libre, quien presuntamente participó  en un ataque a balazos en el que un hombre murió y una mujer resultó lesionada el pasado 17 de junio.

 

 

La detención de Maurilio Alejandro C.M. de 36 años, se llevó a cabo la tarde de ayer tras la implementación de operativos de contención, asegurándole una pistola de calibre .40 milímetros, abastecida con 14 cartuchos útiles, así como dos envoltorios que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

 

 

El hombre enfrenta cargos por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, sin embargo se cuenta con información de que éste tiene relación en crímenes como el registrado en el cruce de las calles Nenúfar y Toronja Roja.

 

 

La aprehensión ocurrió en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y Polo Norte, de la colonia en mención, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que responsa por los señalamientos antes descritos.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like