Enfrentará un proceso penal detenido con arma y cocaína

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Luz Alberto M. P., detenido en el municipio de Aquiles Serdán, en posesión de un arma de fuego y cocaína.

En la audiencia llevada ante el Juez de Control, el agente del Ministerio Público expuso que el 24 de junio se recibió una denuncia anónima en la que se reportaba a un hombre que vendía droga en el exterior de una escuela en las inmediaciones de la colonia Laderas II.

Agentes municipales efectuaron un recorrido de vigilancia en dicha zona y en la calle Carburo ubicaron al imputado, quien portaba una pistola calibre .380, abastecida con siete cartuchos útiles; asimismo, por medio de una revisión corporal le localizaron dos gramos de cocaína, por lo que procedieron a su detención.

Los objetos asegurados y el imputado fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, autoridad que integró la carpeta de investigación y lo presentó ante el Tribunal para formularle cargos por los delitos de posesión simple de narcóticos y portación ilegal de arma de fuego.

El Juez de Control le dictó la prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para que se efectúe la investigación complementaria.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like