Pasará dos años y medio en prisión por robo con violencia a local comercial en la ciudad de Chihuahua

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron ante el Juez de Control la carga probatoria que demostró la responsabilidad penal del acusado Víctor Manuel I. M., por el delito de robo.

La acusación a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de este delito, estableció que el 28 de mayo del 2022, alrededor de las 16:15 horas, cometió un robo con violencia a una negociación ubicada en la calle Óscar Sandoval de la colonia Veteranos en la ciudad de Chihuahua.

En seguimiento a las indagatorias ministeriales, Víctor Manuel I.M., fue detenido mediante una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 01 de junio de 2022.

Durante el proceso penal, esta representación social expuso que el acusado amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de 2 mil 500 pesos.

El imputado se apegó a un procedimiento especial abreviado aceptando su participación en el ilícito para recibir una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión sin beneficio de la condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts