Arresta la CES a tres miembros de “La Línea” que tenían identificaciones de una mujer localizada encobijada

  • También se encontraban en posesión de marihuana.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres integrantes de la “Línea” que se encontraban en posesión de identificaciones de una mujer que al parecer corresponden con la localizada sin vida y envuelta en una cobija en la colonia Hacienda de las Torres, la madrugada del pasado miércoles.

 

Los individuos se identificaron como Mario Alberto G. de 40 años, Luis Genaro M.M. de 47 años y Carlos Alberto M.A. de 23 años, éste último guardaba las credenciales de la víctima, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2005, en poder un paquete y 36 envoltorios que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

 

Los presuntos responsables quedaron bajo arresto la noche de ayer en la intersección de las calles Eduardo Barbachano y Fernando de la Fuente, de la colonia en mención, por el delito contra la salud y lo que resulte.

 

Los hombres y la evidencia quedaron disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like