Trasladan a 45 internos del Cereso de Aquiles Serdán al Penal de Chihuahua

Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los Centros Penitenciarios; la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el traslado de 45 internos que se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social número uno de Aquiles Serdán, al Penal número dos ubicado en la ciudad de Chihuahua.

 

El operativo inició a las 10:30 horas de este jueves, en el cual, participaron elementos de la Policía Procesal adscritos a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

 

Para el traslado de las personas privadas de la libertad, se utilizaron unidades oficiales  mismas que fueron custodiadas por los oficiales de seguridad.

 

Esta acción policial concluyó de manera exitosa y sin novedad a las 12:30 horas con el alta en el Cereso estatal número dos de los 45 internos quienes compurgan sentencias, principalmente  de delitos del fuero común.

 

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales evita el hacinamiento en los Centros Penitenciarios y mantiene la gobernabilidad de los mismos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like