Dictan sentencia de prisión por robo de vehículo en la ciudad de Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo de un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, una sentencia condenatoria de tres años de prisión, dictada en contra de Luis Carlos G. C., por el delito de robo agravado de vehículo.

Las investigaciones ministeriales pudieron demostrar que el día 17 de marzo del 2022 se robó un vehículo Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 1989, color rojo del estacionamiento en el parque El Mirador, de la ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte oportuno a las autoridades, fue determinante para que una unidad de la Policía Municipal ubicará dicho automotor y detuviera al ahora sentenciado que lo conducía a la altura del kilómetro 35 del corredor comercial Cuauhtémoc – Álvaro Obregón (Rubio),

Derivado de la investigación del robo, el agente del Ministerio Público se allegó del material probatorio que demostró la participación de Luis Carlos G. C., en el delito, por lo que éste se apegó a un procedimiento especial abreviado para que el Juez de Control dictará la sentencia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts