TRES HERMANAS FUERON LOCALIZADAS POR AGENTES DE LA FEM

230-1 230-3230-2

*Se ubicaron en una vivienda de la colonia Riveras del Bravo en compañía de unas amistades

La Fiscalía Especializada de la Mujer informa, que Diana Josefina Puebla Escobar, de 19 años, María Guadalupe Martínez Escobar, de 13, y la joven Tania Esmeralda Martínez Escobar, de 17, fueron localizadas en óptimas condiciones físicas y mentales.

Luego de un intenso trabajo de búsqueda por parte de investigadores de la FEM, así como de los integrantes del Protocolo Alba, se logró obtener información de que las tres hermanas se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Riveras del Bravo.

Durante horas se realizaron recorridos en aquel sector logrando ubicar a las jovencitas, las cuales fueron trasladadas ante esta autoridad para descartar que hayan sido víctimas de algún delito.

Las ausentes manifestaron haber salido de su domicilio por voluntad propia debido a que tenían problemas de comunicación con su padrastro, sin embargo, ellas ya se encuentran con su respectiva familia, a quienes se les ofreció tratamiento psicológico para coadyuvar la buena convivencia familiar.

Cabe destacar que las tres hermanas fueron reportadas como ausentes desde el pasado 25 de junio, cuando salieron de su casa ubicada en la colonia Bella Vista y ya no regresaron.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like