Policías Investigadores capturan a probable sicario

  • Le aseguraron un arma de fuego.
  • Intentó privar de la vida a una persona en la colonia San Felipe.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron al probable responsable de intentar privar de la vida a una persona la tarde de ayer, en la colonia San Felipe.

La detención de Francisco Javier D. P. de 34 años, se realizó en la calle Pedro de Arizaga ubicada en la misma zona, momentos después de que el imputado disparó con un arma de fuego calibre .45 en contra de la víctima, al exterior de un negocio de autos.

Tras el intento de homicidio, el sujeto huyó de manera pedestre por las calles aledañas al lugar, donde fue capturado por los policías investigadores, quienes lo sorprendieron escondiendo entre su ropa la pistola que utilizó para cometer el hecho, la cual contenía seis cartuchos útiles.

El sujeto, quien es originario del municipio de Anáhuac, y el arma, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, que en las próximas horas le formulará cargos ante un Juez de Control, por su probable responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar que, tras la detención de Francisco Javier D. P., testigos de los hechos lo señalaron de manera de directa como el autor material del crimen.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like