BUSCA FEM JUÁREZ, A 5 MUJERES CON REPORTE DE AUSENCIA, DOS SON MENORES DE EDAD

 

*rosa angelica231230-1 230-2230-3

De acuerdo a las primeras investigaciones, ellas salieron de sus viviendas por voluntad propia

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase del Protocolo Alba de 5 mujeres.

El primer reporte es de la joven Rosa Angélica Zubía Velasco, de 14 años, quien de acuerdo a información que aportó su familia ante esta representación social, ella salió desde el pasado 25 de junio de su domicilio ubicado en la colonia Vistas de Zaragoza, y ya no regresó.

La joven vestía blusa de color blanco con letras azules en la parte frontal, y pantalonera de color gris. Otra mujer que salió de su casa sin rumbo fijo, es Cinthia Margarita Nava Rodríguez, de 26 años. El reporte de ausencia estableció que la mujer fue vista por última vez la mañana del día 25 de junio del presente año, entre las calles Centeno y Fresa, de esta ciudad.

Vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa de manga tres cuartos, de color blanca con rayas beige, y tenis de color blanco. Como seña particular, Cinthia Margarita tiene una cicatriz por arma de fuego en el lado derecho de la espalda.

Otras tres jovencitas se ausentaron de sus viviendas. Se trata de Marlene Guadalupe, de 13 años, Tania Esmeralda, de 17, ambas con apellidos Martínez Escobar. También Diana Josefina Puebla Escobar, de 19.

Según sus familiares, las tres hermanas salieron desde el 25 de junio de su domicilio ubicado en la colonia Bella Vista, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

La última vez que las jóvenes fueron vistas, vestían:

Marlene Guadalupe: pantalón de mezclilla de color azul, blusa blanca y tenis grises; Diana Josefina: mallas de color morado, blusa blanca y tenis rosas, mientras que Tania Esmeralda,  pantalón de mezclilla de color azul, blusa con barbitas de color verde y tenis grises.

Personal de la FEM continua indagando los diferentes entornos sociales y familiares de las ausentes, a fin de lograr encontrarla pronto. De enero a la fecha se han generado 227 reportes, de los cuales 218 fueron concluidos.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132.

De igual manera, nos pueden apoyar con la difusión de la pesquisa a través de nuestra página Facebook Fiscalía Especializada de la Mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like