Preside titular de la CES reunión con mandos policíacos en Ciudad Juárez.

• Revisan acuerdos de colaboración y seguimiento de objetivos.

En una reunión interinstitucional efectuada este lunes en ciudad Juárez; el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, hizo un llamado a redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia a través de acciones coordinadas en materia de prevención y persecución del delito.

El encuentro forma parte de los trabajos de fortalecimiento y mejoramiento de las estrategias, tal y como lo estipula el Plan Estatal de Desarrollo en su eje de Justicia y Seguridad, el cual busca la vinculación con los tres órdenes de gobierno.

“Nosotros tenemos una gran responsabilidad y compromiso con la sociedad chihuahuense; cada día se nos demandan más resultados; por ello, es importante analizar lo que estamos haciendo y trabajar en lo que se puede mejorar”, expresó.

Aparicio Avendaño, dijo que se mantendrán activos los operativos y patrullajes en Ciudad Juárez en aras de contener y erradicar los delitos de alto impacto.

“Somos más los buenos y estoy seguro que con efectivas estrategias aunado al valioso apoyo de la ciudadanía, tendremos una mejor vigilancia, mayores resultados y un reforzamiento en las acciones implementadas por las Fuerzas de Seguridad.

En la reunión participaron el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo; el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López; el Comisario de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía Federal, Raúl Ávila Ibarra y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez.

También asistieron, el Comisario Jefe de la División de Operaciones Especiales de la CES, Antonio Soledad Pérez y el Director de la División de Fuerzas Estatales Zona Norte, Amiklar Chávez Alarcón, Comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Adrián Pérez Rico y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; entre otras autoridades.

Reunión Jrz 1Reunión Jrz 2Reunión Jrz 3Reunión Jrz

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like