Agentes Antinarcóticos capturan a tres probables narcomenudistas durante cateo

  • Les aseguraron “cristal” equivalente a más de cien dosis.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro efectuaron un cateo en la colonia Camino Real, donde capturaron a tres sujetos y aseguraron “cristal” equivalente a más de cien dosis.

El operativo se llevó a cabo la tarde del viernes 22 de junio, en el domicilio marcado con el número 11322, de la calle Paseos de Menorquina, lugar que, a través de las diversas diligencias e indagatorias ministeriales, era ubicado como punto de compra venta de droga.

En el interior de la vivienda fueron capturados Héctor Manuel R. H., Francisco Eliel T. V.  y Jesús Israel G. H., de 47, 40 y 24 años, respectivamente, además aseguraron dos envoltorios con un peso aproximado de 9.78 gramos de “cristal”, equivalentes a más de cien dosis.

Los detenidos quienes cuentan con detenciones por distintos ilícitos y la droga quedaron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, que en las próximas horas les formulará cargos a los imputados por los hechos antes descritos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like