Le imputan cargos por el probable homicidio de su pareja sentimental

*FEM continuan con el curso de las investigaciones respecto a este hecho a fin de lograr justicia para la víctima

Ciudad Juárez.-En una audiencia de formulación de imputación, el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, le imputó cargos a José Daniel M.R., de 26 años, por la probable responsabilidad del homicidio agravado y calificado por ventaja, traición, y saña, a quien fuera su pareja sentimental, la cual en vida respondiera al nombre de Liliana I.M., de 26 años.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, se desprendió que los hechos sucedieron entre las 20:30 y 21:40 horas, del día 05 de agosto del año 2015, en el interior de un vehículo de marca “Avenger” 2008, de color blanco, y propiedad del imputado, el cual estaba estacionado en la vía pública, entre las calles Oro y Pinotepa, de la colonia Mariano Escobedo de esta Ciudad.

Repentinamente, este comenzó atacarla con un arma blanca, para luego retirarse del lugar a pie, dejando ahí mismo el arma utilizada.

Inmediatamente la víctima ya lesionada desciende del vehículo para pedir auxilio, y una vez que se encontraba tirada sobre el pavimento a un costado del automóvil,  se aproxima otro individuo, quien toma la misma arma blanca con que fue agredida inicialmente,  y le infiere también diversas lesiones a la mujer, para después huir.

Lugareños del sector reportaron el hecho a las diferentes autoridades mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, en donde finalmente pierde la vida, siendo la causa de muerte, Shock Hipovolémico  producido por las heridas corto penetrantes que recibió en cuello y tórax.

Por lo anterior, el Juez fijo el día 25 de junio del presente año la vinculación o no a proceso en contra de José Daniel M.R., e impuso la medida cautelar de un año.

Cabe mencionar que personal de la FEM continuan con el curso de las investigaciones respecto a este hecho a fin de lograr el esclarecimeinto y el castigo conforme a derecho para los responsables.

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like